martes, 7 de febrero de 2012

Yun Ah Han's Williams


Yun Ah Han's Williams



Raza: Híbrida, Vampiro con Lycan.
Edad: Real: 215 años // Aparenta: 19 años.
Fecha de nacimiento: 13 de Enero de 1796
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Surcoreana
Poder:Psicoquinesia.

Explicación Básica:

La psicoquinesia (en ocasiones abreviada PK; del gr. ψυχή, psykhḗ, «alma, espíritu» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es la capacidad de influir con la mente en la materia y energía, sin causa mecánica observable, desafiando el espacio y el tiempo, además de toda lógica científica.


Sin embargo, Yun Ah no es capaz de dominar todos los campos de este poder, de hecho los reprime casi en su totalidad. Los únicas áreas que domina y usa son la Amnepatía (La capacidad de borrar los recuerdos de las personas), La Telequinesis (Capacidad de mover objetos con su mente) este área en dominada también su nivel más avanzado la Fragoquinesis (destrucción de objetos o incluso individuos a nivel molecular). Las otras áreas dominadas son la Hidroquinesis (control del flujo de agua a voluntad, además de ser capaz de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, técnica denominada hidrogénesis), La crioquinesis (Control sobre el hielo, desacelerando la fricción de las partículas de aire y así lograr que se enfríen hasta generar hielo)



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Apariencia:

Una preciosura, eso decía el Inglés con el que estuvo casada por treinta años, cada vez que describía a la mujer de facciones ovaladas que recuerdan más que a un monstruo a un ángel, a muchos le gustan esa mirada de niña aniñada y contestadora que tiene, su cabello oscuro liso por debajo de los hombros que de tan brillante y suave, que a veces da la impresión de no ser real. Sus ojos oscuros y alargados dan la impresión de ser el reflejo de los pensamientos de Yun, pero son la perfecta mascara para una depredadora. Con sus ciento sesenta y tres centímetros le dan un aire frágil. Siempre con una mirada brillante, muy vivaz.







PERSONAL


Personalidad:

La mujer perfecta, fue educada para ser una muñeca de porcelana en manos de un marionetista. Yun Ah conoce todas las conductas propias de un mujer coreana perfecta, para los años 1700/1800. Pero esa no es la verdad sobre quien es Yun Ah. Esta mujer dicta cátedra para la rebeldía de genero, de entrada la verás como una mujer tímida y sumisa, pero eso solo si debes compartir con ella más de un día y si es necesario. Y no digo que sea cruel, promiscua ni nada por el estilo, a lo que voy es a que Yun Ah es un chica independiente que toma sus propias decisiones y que si debe manipular la situación lo hará con tal de conseguir su objetivo, testaruda y tiene su buen resto de oportunista.




Es impulsiva cuando ve a quienes le importan en peligro, muy protectora y leal con los suyos, claro, siempre y cuando sean leales con ella. Aunque eso de la Traición no se le da mucho, porque quiere creer en las personas nuevamente.


¿Ingenua? En ocasiones se pasa de ingenua debido a que estuvo demasiados años aislada del mundo, pero quien la engaña una vez, no lo hace dos veces.


En el amor, quiere creer en ese sentimiento, pero la verdad es que no logra creer como cuando era una niña, sus experiencias la han hecho desconfiada y temerosa. Trata de ser humilde todo el tiempo y agradable con la gente, pero sus orígenes aristócratas le juegan malas pasadas de vez en cuando.

Gustos:
• El té verde con limón.
• El amanecer
• La lluvia y la nieve.
• Pintar
• Leer
• Tocar el gayageum
• Tener algo que hacer, un objetivo.
• Aunque lo niegue le gusta la sangre.

Odios:
• Que le pregunten si se siente más vampiro o Licántropo.
• Las mentiras
• La discriminación
• Que la traten como un niña
• Que la hagan sentir inútil


Manias:
• Todo debe estar en su lugar y limpio.

#Miedos/Fobias:

• Tiene miedo a perder el control y transformarse en un verdaderos monstruo, ya que sus dos naturalezas le piden destruir a la otra.
• También teme volver a ser sometida por alguien.


Historia


Hace más de docientos años los vampiros y licántropo, durante la Dinastía Joseon tuvieron unos años de 'paz' durante los cuales Jung Kyu-Won y Han Yoon-Hwan, ella una hermosa licántropa y él un audaz Vampiro miembros ambos de la alta sociedad de Joseon, enamorados se casaron y formaron una familia con dos hijos: Sung Kei y Yun Ah. Para el matrimonio el nacimiento de ambos hijos fue un suceso importante, pero debían educar adecuadamente a ambos, sobre todo a Yun Ah que con su apariencia tan frágil estuvo al borde de la muerte durante muchas ocasiones.


Kyu Won hizo de su única hija una maestra en el gayageum, un instrumento de cuerdas que gustaban las mujeres de alta sociedad tocar para el deleite de sus invitados. Aunque las cosas no eran tan fáciles, ser un híbrido no lo era, tus instintos animales eran difíciles de controlar para los otros si a los diez años eras indudablemente más fuerte que tus padres, Yun Ah en compañía de su hermano sesgaron varias vidas cuando no eran capaces de controlar sus impulsos asesinos. La solución la dio un viejo vampiro, les hablo que las cuerdas hechas con el cabello de un ser igual o más fuerte podrían atar a los chicos. El primer intento fue con el cabello del padre, no resulto, luego la madre, fue en vano… incluso probaron con cabellos de ángeles, pero no funciono. Yun Ah cansada de su propia naturaleza agresiva fue quien dio la idea, y fueron tejidas unas cuerdas con cabellos de ángeles, licántropos y vampiros que fueron capaces de sujetar a los jóvenes Han cuando se acercaba la noche más oscura.


Con sus treinta años y su aspecto joven, Yun Ah fue entregada en matrimonio a un joven vampiro ingles que aseguraba estar enamorado de la muchacha desde que la había visto, que no le importaba que fuese híbrida… pero Yun Ah no sentía nada por él…




Yun Ah acepto casarse con la esperanza de algún día amar a John Williams, pero no fue así, el joven era todo menos un hombre al que Yun Ah pudiese amar. Demasiado promiscuo y su trato para con ella humillante hasta el punto que por más de una treintena de años Yun AH no abandono la casa en que la mantenía aislada del mundo. Ignorante de que la guerra entre las razas se había llevado la vida de su familia, cuando supo de aquel acontecimiento John se excuso tan bajamente ‘Tenía que mantenerte así, para que no hicieras ninguna estupidez que me deshonrase’ esa noche, Yun Ah se transformo en viuda. Desde entonces que viaja libre por el mundo, usando la fortuna de su familia y la que le dejase Williams, en ocasiones se presenta como ‘Yun Ah Han Viuda de Williams’ otras simplemente como ‘Yun Ah Han’, este último es su preferido, ella ya no le pertenece a nadie.




Otros Datos:
• Cuando esta enojada por alguna razón la temperatura a su alrededor baja súbitamente, y mientras más cerca de Yun Ah, más frío.
• Tiene una cicatriz alrededor de sus muñecas, por las sogas, más que nada porque John la mantuvo atada por largos periodos de tiempo.
• No le gustan los gatos.
• Desde que bebió sangre por primera vez dejo de envejecer.
• Evita transformarse en lobo, porque le resulta doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario