lunes, 13 de junio de 2011

Perttu Alexander Skarsgård Ivannov


Información Fundamental

Nombre Completo: Perttu Alexander Skarsgard Ivannov
Edad: 21 años.
Procedencia: Alemania
Seudónimos: Per ó Alex.

Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Perttu es bastante alto, 1.83 cm., de contextura recia, debido a que es un asiduo deportista hizo que su musculatura se destacara lo justo para darle un cuerpo envidiable. De rasgos marcados, pero permitiéndole una suavidad a la vista destacable, piel blanca suave al tacto. Cabello rubio con reflejos naturales más oscuros que lleva normalmente algo revuelto, suele llevar un pequeña barba y sus ojos son de un color verde azulado muy llamativo.
Perttu viste según la ocasión, si está trabajando lleva el terno y la corbata perfectamente planchada y combinada, zapatos bien lustrados. Para salir es más casual, llevando camisas sueltas y jeans entallados, básicamente viste bien y cómodamente.

Rasgos Psicológicos:
Señor Skarsgard, por favor…solo fue un mal movimiento
En muy pocas cosas hay segundas oportunidades, pero justo los negocios no te las da
Pe… pero señor yo
Hiciste lo que quisiste, no lo que te dije y como te advertí… estás despedido

Perttu, no, con él no se juega. Como jefe es muy bueno, da oportunidades a quienes las saben aprovechar, comprende a quien merece ser comprendido, pero si fallas… es tajante cree que para llevar productivamente los negocios de la familia no puede ser complaciente ni compasivo, no se permiten ni el más mínimo error, porque él es simplemente perfeccionista. Renuncio a demasiadas cosas por estar donde está y no permitirá que un empleado ineficiente haga que su sacrificio sea en vano. Mucho menos comprenderá a aquel que le ha desobedecido.
No es un hombre de negocios corrupto, solo es eficiente y responsable, siempre cumple su palabra, tanto a favor de su entorno como en desgracias del mismo

Señor Skarsgård ¿Vino a mi cumpleaños?
¿No debí venir? Percy me aviso y creí que podría ser la mejor forma de quitarme esa mala imagen que tienes de mi e incluso ser amigos
No, digo, quédese, quédese ¿De verdad quiere ser mi amigo?
¿Claro ¿Tú no quieres?
Claro que quiero
Perfecto, entonces dime Per

Bueno, como en el trabajo suele ser tan serio varios de sus empleados no tienen una muy buena imagen de él, sin embargo nunca pierde la oportunidad de hacerles cambiar de opinión, y sumar gente a su ‘bando’ con su carisma y mente abierta a nuevas personas, apoyado por ese carácter tan jovial que posee fuera del trabajo .

Pe…pero ¿Por qué decidió comprar esas acciones?
Porque no se las daré a John Ferrer
¿Po rqué?
Si él no obtiene las acciones ira a quiebra
Pero no nos afecta nada eso
Ya lo sabes… Como amigo soy muy bueno, como enemigo soy mejor


Cuando alguien le falla o le traiciona puede verse en verdaderos apuros, si es buen amigo es aun enemigo de temer. Cuando alguien se le pone entre ceja y ceja no descansara hasta verlo destruido, no importará la forma que deba usar para destruirte… la usara.

Te amo ¿No lo entiendes?
Lo sé, pero no quiero que pierdas todo por mi…
¿Todo qué?
Todos tus bienes
Tu eres mi bien más valioso

Bueno, este hombre de negocios tiene su lado ‘rosa’, por llamarlo de alguna forma, al enamorarse es capaz de entregarlo todo, sin mirar qué ni cuanto con tal de mantener esa persona a su lado. Y esa persona también podrá conocer el lado pasional de este alemán, bueno, no solo esta persona, ya que en algún bar puede encontrar alguien con quien descarga todas sus hormonas… todo ese libido que entre muchos lo hacen un ‘Rey en la cama’, al que le fascina intentar cosas nuevas y mientras más salvajes, mejor.

Gustos:
El sexo
Los hombres
El Vodka
Las fiestas
Ganar dinero
Leer
Escribir
Montar motocicletas

Odios:
Las mentiras
La Infidelidad
Los sabores muy exagerados, es decir, las cosas demasiado dulces, saladas o amargas.
La discriminación
Steven Skarsgård & Dorothea Skarsgård.

Aversiones: Los gatos

Expedientes

Datos Familiares:
Steven Skarsgård // Padre // 67 años
Dorothea Skarsgård [Ivannov]// Madre// 54 años
Dietrich Skarsgård// Hermano Menor//19 años
Athenea Skarsgård //Hermana Menor//15 años
Ewa Ivannov//Tía Materna [Madre postiza]//49 años

Profesión: Profesor de Ciencias Políticas y de la Administración & Inversionista en múltiples rubros.

Historia:
Soy el tardío primogénito del matrimonio de Dorothea la hija mayor de un importante político y un empresario Alemán, una mezcla que marcó el inicio de un infierno familiar, creado solo porque era lo más conveniente, lo más apropiado y sin una miserable gota de amor, pero era lo mejor para que mi padre hiciera despegar su carrera política. De ese ‘Acuerdo’, porque seamos francos no era otra cosa que eso, nacimos tres víctimas que con el tiempo reunirían todas sus fuerzas para ser los victimarios de sus verdugos. Pero ya les contaré porque digo eso.

Infancia’


Crecí entre las más exigentes escuelas de Berlín y los cálidos brazos de la hermana menor de mi Madre, debido a que ella y mi padre gastaban su tiempo viajando, comprando acciones, fiestas sociales, campañas políticas y manteniendo sus contactos, de mi madre en esa época lo que mejor recuerdo son de ella son sus embarazos, que al ser madre tardía eran de alto riesgo y la mantenían en casa, y luego nada, los pocos minutos que pasaba en la noche con mis padres no son más que una neblina. Oh sí, también están los recuerdos de mi padre que no son más que exigiéndome ser el mejor en la escuela y presumiéndome luego en las reuniones a las que me obligaban a ir. Fuera de eso, el adultos más cercano no tan solo a mi sino que también a mis hermanos menores, Tía Ewa y su novia, una haitiana muy atractiva llamada Melody, o era así como la llamaba mi tía, no lo recuerdo muy bien.
Hasta los once años estuve estudiando violín y piano con profesores del conservatorio cada, Martes y Jueves. Pero como era de esperarse por mi caprichosa conducta de aquellos años, termino siendo Tía Melody la que me acabo perfeccionando, y sumando la guitarra, el Contrabajo, flauta traversa y Chelo; cómo piensan, por eso fui arrastrado a más fiestas sociales aún. Hasta los catorce años fui el trofeo de mis padres, el muñeco que a todo el mundo quería presumir, El mejor académicamente, el mejor deportivamente, con una etiqueta que todos deseaban tuviesen sus hijos, atractivo y músico, para mí eso era una pesadilla que debía compartir con mis hermanos menores. También por esa época que Tía Ewa me descubrió mirando a un chico y me preguntó si me gustaba, yo como confiaba en ella le respondí ‘Es mí actual novio, estaba pensando en donde poder cogérmelo porque se ve realmente follable con esa ropa’ a ella no le mentía ni tampoco decoraba mi lenguaje. A los quince, ya sin ningún novio y es que a esa edad no era de tener uno solo a la vez, le conté que era homosexual, rompió mi labio y deformo un poco mi rostro, pero no le quedó otra que aceptarlo, pero estoy seguro que esperaba que fuese solo una etapa, ingenuo. Sin embargo si se vengó de mí, saco a la pareja de mi tía de la casa, argumentando que si la presencia de lesbiana en casa ayudo a que viese como algo normal que dos personas del mismo sexo fuesen pareja para que yo me ‘hiciera’ Gay, no se arriesgaría a que Athenea y Dietrich lo fuesen también. Meses después Tía Ewa no pudo seguir sin estar cerca de Melody, así que dejo la casa y se mudó a Inglaterra.

'Inglaterra'


Sin tía Ewa para controlarme, porque ella fue mi columna vertebral, me volví un problema para mis padres que no sabían hacer otra cosa que darme cosas y amenazarme, sin saber que yo no temía a sus amenazas protegido por el temor que sentían ellos a los escándalos. Cansados de mí me enviaron con mi tía, a veces me pregunto ¿Cómo podía depender tanto del afecto de ella? Y me respondo, uno siempre ama a su madre, y Ewa lo era para mí.

En un principio iba a asistir a una escuela cerrada, de esas que con una sola mensualidad mantendrías toda una escuela pública y te sobraría dinero para media escuela más. Pero yo ya estaba cansado de esas escuelas en las que no tienes más de cinco compañeros de salón y le pedí ir a una un poco menos exclusiva. Y Ewa me complació. Volvía a ser el mismo chico de siempre, alegre, social y aplicado que fui en mi infancia. Fue durante mi estadía en Inglaterra que conocí a la persona que transformaría mi vida en 180º, Michael Pettyfer, un muchacho que por esa época tenía apenas 15 años del que me enamore tan rápida, vertiginosa e intensamente que hasta el día de hoy no soy capaz de borrar de mi mente y corazón ni su sonrisa perlada ni su cuerpo perfecto, ese que en muchas [muchísimas] camas he buscado infructuosamente.

Con Mich tuve una hermosa relación que acabo en un año ¿Por qué? Mi padre, comenzó a entregarme labores en sus empresas Inglesas, presionándome a cumplir debido a que de estas sacaba mi sustento y el de Tía Ewa, a la que Steven impedía por los medio más sucios conseguir empleo. La relación se deterioró hasta que ya no pudo ser más, sumándole que Steven y Dorothea me mandaron a llamar bajo el engaño de que Dietrich había caído enfermo, hasta el día de hoy me maldigo por haber caído en esa mentira, fui ingenuo pero nunca más, porque para cuando regrese Mich ya no estaba.

'Actualidad'


Desde entonces han pasado unos pocos años, en los que acabe mis estudios aceptando ser adelantado algunos grados, saqué mi post grado en Ciencias políticas y dos doctorados de Políticas y otro de Administración, además me he adjudicado el dominio total de las empresas de mi padre, pero al ser joven aun no ocupo el estrado político de este. Sin embargo, su bienestar es completamente mí responsabilidad, asunto que uso a mi favor para hacer y deshacer en mi vida. Permitiendo que también mis hermanos tengan la independencia que a mí se negó.
Pese al tiempo sigo amando a Mich, mi pequeño amor de juventud, al que sigo buscando por cielo mar y tierra aunque sin éxito. Sin embargo ahora mismo me mude a Dante’s Hill debido a la solicitud que su universidad me envió para dar clases en ella de Ciencias Políticas y de la Administración, argumentando que mi amplia preparación me lo permitía. Acepté, por varios motivos.

Primero, no podía entrar mi madre, que en estos últimos años se ha transformado en una molestia en mi vida, debido a sus insistentes peticiones de que contraiga matrimonio con la hija de un socio suyo, sin importar que fuese algo para mi imposible. Segundo, Steven, que parece actualmente apoyar todas las locuras de mi madre y haberse enamorado al fin de ella, además de que solo soporta tenernos a mí y a Dietrich cerca, para el resto del mundo es homofóbico y por nada del mundo entraría a este lugar.

_______________________________________________________________

Personaje creado para el foro rol Dante's Hill, en respuesta a un busqueda iniciada por
Michael Pettyfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario