miércoles, 6 de julio de 2011

Nadine Krystal Litchenberg

::: NOMBRE COMPLETO :::
Nadine Krystal Litchenberg
::: EDAD :::
18 años
::: ESTATUS DE SANGRE :::
Sangre Pura
::: CASA EN HOGWARTS :::
Slytherin
::: TRABAJO :::
Estudiante
::: CARÁCTER :::

Es una chica orgullosa, desde pequeña su madre le inculco el auto-respeto, le alimento la autoestima y le inculco la disciplina, la sed del conocimiento y las normas de una dama de sociedad, que Nadine fusiono con la fuerza mental y la disciplina del duelo que su padre le infundía. Sí, los padres de esta chica supieron enraizar en su pequeña reina una integridad de acero.
Nadine es dura y distante cuando comienza a conocer a las personas, porque no confía en nadie de buenas y a primeras, por los únicos que hasta ahora daría la vida es por sus padres. Sin embargo es una confiable amiga, leal y honesta. Una mejor rival muchos la consideran.
La traición nunca la perdona, si le fallas o traicionas una vez, obtendrás si tienes suerte la indiferencia total y si no, pues una hermosa pesadilla rubia. Si simplemente no le agradas, Nadine apsara de ti, porque no existes para ella, así de simple. Ella no se complicara la vida por gente que no le agrada.
Una faceta que ella desconoce de sí misma es el amor, jamás se ha enamorado, pero como su padre sospecha que lo daría todo por el ser amado. Nadine, sabe que de enamorarse se entregará en cuerpo y alma, por lo mismo cuida mucho de no hacerlo.

::: TENDENCIA SEXUAL :::
Heterosexual

::: ASPECTO FÍSICO :::

Nadine sobre sale por su fría belleza. Cabello rubio casi blanco cae más debajo de sus hombros, unos ojos azules que parecen hielos eternos rodeados por espesas pestañas en un rostro bien proporcionado, igual que su delgada figura, no es de grandes curvas pero con su andar perfecto sabe sacarle partido a su cuerpo, todo en ella parece haber sido hecho con mucha delicadeza, labios rosados, mejillas apenas de un par de tonos por sobre su marmórea piel. No es de gran altura alcanzando apenas un metro setenta y cuatro, y de peso… bueno, apenas alcanza a llegar al rango entre lo normal y la extrema delgadez. Suele vestir elegantemente, aunque use ropa informal, la elegancia es algo que en nadine se dio de forma natural.

::: FAMILIA :::
Evangeline Litchenberg [Priest de soltera], una elegante mujer con la que Nadine se siente muy a gusto. La quiere y respeta no solo porque sea su progenitora.
Thorment Litchenberg, para nadine es un ejemplo de hombre perfecto, caballero, un padre estricto pero afectuoso, un esposo atento y que siempre apoya a su mujer.
::: GUSTOS :::
Que todo esté en perfecto orden y limpio, la puntualidad [Ella jamás llega tarde], las personas consecuente,, la música de conservatorio [Docta], la literatura medieval. Una buena compañía nunca esta demás.
::: ODIOS :::
Los muggles, los hijos de muggles, que traten de engañarla, la traición es algo que no perdona. La suciedad y el desorden la ponen de los nervios.
::: MANÍAS :::
El orden, simplemente no puede ver algo desordenado.
::: HISTORIA :::

Nacida y criada hasta los 11 años en Alemania, Nadine creció como la amada hija única que es, mimada hasta el límite de lo absurdo tanto por sus padres como por sus abuelos paternos. Sin embargo así como era mimada fue educada con las más altas exigencias siendo obligada a aprender a leer antes de tiempo, y presionada para despertar la magia mucho antes que los niños de su edad, y así fue, Nadine respondió como debía ser y a los 4 años ya se sabía que entraría a una escuela de magia, pero ¿Cuál? Drumstrang, donde estudio su padre, estaba descartada al ser masculina, La escuela de magia en Francia era una opción al ser la anciana señora Litchenberg {Abuela de Nadine} una graduada de esa institución, pero estaba igualmente la posibilidad de que fuese llamada de Hogwarts donde estudio su madre, y la ascendencia de esta, aquella decisión era difícil, pero usaron los siguientes años, en los que hicieron la vida de su pequeña u cuento de hadas. O eso creían Evangelinne y Thorment, ellos ignoraban completamente que su hija escuchaba las constantes discusiones que nacían por los constantes celos de su padre, y eran fundados, un mestizo Jesse Hurteschon no dejaba en paz a su madre, que tan noble era que no terminaba de sacarlo de su vida, y este insistía en tener una relación extramarital con Evangelinne. Es historia acabo cuando Nadine fue hasta la boutique que manejaba su madre acompañada de su Nodriza, para pedirle frente al susodicho que no lo viese más. En su amor por su pequeña niña de entonces 9 años, Jesse fue expulsado de la tienda y las tierras de Litchenberg.

Fuera de ese altercado, la vida de Nadine ha sido normal, se le inculco indirectamente el repudio a los muggles y a los hijos de muggle, Jesse se encargó de proporcionarle la desconfianza contra los mestizos.

El día de partir a uno de los internados llego, llegaron cartas de Francia e Inglaterra, y la decisión fue enviarla a la misma escuela que fue su madre. En ella el famoso Sombrero seleccionador no dudo ni un instante en enviarla a Slytherin, en donde se encuentra hasta el día de hoy, siendo una excelente alumna, aunque famosa por su distancia con el resto de la gente, rodeándose solo de un pequeño grupo de estudiantes con los que comparte algunos secreto, entre ellos sus habilidades metamórficas, herencia paterna.