domingo, 26 de junio de 2011

Andreas Vander

Apodo: Micky
Nombre: Andreas Vander
Edad: 200 años, aparenta 25 años
Materia: Microbiología, Asepsia y Antisepsia
Aperiencia:
Mide 1.75, tez blanca, cabello medio largo despeinado negro, ojos color miel, le gusta vestir de color negro y blanco, siempre lleva su sombrero con él.
 

Personalidad:


Es muy serio, se molesta fácilmente, le dan mucho miedo los gatos, tiene un GRAN ego, aunque la mayoría del tiempo este serio y parezca muy maduro, cuando esta ebrio es muy infantil y llorón. Es amable, pese a su falta de autocritica, y siempre oculta sus sentimientos, se deprime fácilmente. Es muy leal y siempre cuida de sus seres queridos. Confía muy poco en las personas. Cambia de personalidad en un instante puede estar alegre y poco después enojado.

Las cosas y personas muy lejanas en su pasado las olvida gradualmente, debe ser un evento o alguien muy importante para estar grabado en su cabeza eternamente



Historia:
Nací hace doscientos años, exactamente en 1810 creo que el mes doceavo y el día sexto, realmente no lo tengo muy claro. Crecí como todo niño perteneciente a la más fina aristocracia europea, Leí a Heráclito, Parmenides, Sócrates, Platón, Tomás Moro, Santo Tomás de Aquino, Ovidio me enseño lo que era el amor en la vieja Roma, Galileo Galilei me mostro la belleza del manto nocturno y sus misterios más intensos, escuché hablar de James Ferguson , un destacado astrónomo y de otros tantos hombres de gran intelecto. Leí a Mary Wollstonecraft Shelley y su “Prometeo Moderno”, creo que fue ese libro que tome a mis cortos 10 años, casi un hombre en la luz de Gótico, que me inspiro a seguir el camino de la ciencias. Estúpido referente, si ahora me preguntan. Habrán notado que mí educación fue más que nutrida, ya que apenas nombre una milésima parte de los grandes que he leído.
A los once años leí a Lady Hildergard Von Bigen Choir, la persona que escribió el primer libro de medicina y aunque considero que escribió mucha fantasía y metáfora bíblica, fue estimulante su lectura, ya que mejor mí relación con mí progenitora Gabrielle Montaigner, sí mi padre Lord Byron Vander desposo a una dama francesa, antes de que la Tuberculosis se la llevara de una forma agónica y bastante traumante para las mentes infantiles de mis hermanas Victoria, Lily y Deidra, distinto para mí y Percy mi hermano mayor. Tuve padre hasta los dieciete años, murió, pero no recuerdo porque. A los dieciocho me casé con Lady Elizabeth Grey, ella murío al dar a luz a nuestro único hijo Perzeval, al que encargue su cuidado a Deidra que en su rol de hermana menor no estaba destinada a contraer matrimonio, pero no había problema en que se hiciera cargo del cuidado del hijo de su hermano en desgracia.
Mí vida tomaba propias alas, viaje a Londres y obtuve renombre en las ciencias, algunos me llamaban con justa razón “El Alquimista Vander”. Deje el contacto con mi familia en Coventry, incluso con mi hijo y el amante que tuve antes, durante y después de mi matrimonio Lorenz, recuerdo que se llamaba. A los sesenta y dos años encontré lo que tanto estuve buscando, con ayuda de las habilidades que siempre tuve e inteligente oculte a mi entorno, pude crear al afamado elixir de la vida y la piedra filosofal, una exquisita mezcla de química y magia, el Doctor Andreas Vander dejo de lado sus arrugas y horrible cabello color plata, para recuperar la belleza de sus hebras azabache, la finura de su piel de seda y instaurarse en sus orbes antiguamente azul cielo un tono dorado sobrenatural. Dejé Londres e Inglaterra.
Durante quince años viví en Suiza, disfrute de sus bondades y de su gente, no era un vampiro ni un brujo como tal, por lo menos no hago ejercicio de ella, no era un monstruo… no del todo por lo menos. Para mantener mi juventud debo cada cierto tiempo y si dependiendo de los años que deseo recuperar alimentar a mí querida piedra y elixir de sangre humano, a veces no mato a las personas si renuevo la dote cada año, sólo un par de litros de sangre y sigo siendo joven. Aunque esto lo descubrí hace apenas una década, cuando fui de vacaciones a Corea, ahí también adquerí mi alias "Dr. Micky" nombre que en ese maís significa 'Arma Secreta' verán que este hermoso doctor tiene sus ases bajo la manga.
Acortemos este relato, que si entro en detalles creo que no acabo, vivo intensa y concienzudamente, jamás he sido engañado, cuando me han amado lo han hecho más de lo que yo jamás amaré, algunos por mantener mí vida regalaron la suya ¿Entienden?.
Hasta hace un año trabajaba como médico en Alemania, pero mi juventud no pasa desapercibido para esos alemanes que comenzaron a hacer demasiadas preguntas, y termine por llegar a un país que nunca antes llamo mi atención, pero que tiene un alto nivel tecnológico que a cualquier hombre de ciencia tarde o temprano no le es indiferente, pero esta vez no quiero llamar demasiado la atención así que decidí postularme como profesor de bachillerato en Ciencia, específicamente en Microbiología, Asepsia y Antisepsia, no puedo dejar de estar ligado a mi más grande pasión.

¡Oh! Olvide contarles como acabaron mi hijo y mi hermana, ¿Les conté que ella lo empezó a cuidar apenas cuando tenía diez años? No pues es así… y terminaron casándose, yo les autoricé, poco me importaba la opinión de la gente, nadie más podría hacer feliz mejor a mi hijo que ella. Me dieron cinco nietos (tres nietos y dos nietas) a los que amé hasta que día en que ellos murieron, del resto no sé nada ni me ha interesado.


Habilidad y/o poder:



Puede teletrasportarse con solo quitarse su guante crea una especie estrella de luz color azul claro en el suelo, a través de la cual hace uso de su poder Tiene el poder de sellar las habilidades de vampiros o magos por un tiempo limitado, haciendo que una pequeña cruz, que resalta con una luz blanca, en alguna parte del cuerpo del individuo a sellar.
Es alquimista, puede usar todos los dotes de estos y de magos, pero no le interesan, son sólo un adorno inservible ante sus propia superioridad mental.




Extras:
NO recuerda por que tiene fobia a los gatos, pero les tiene y MUCHA
Tiene Un husky Siberiano llamado Stan (no recuerda porque usa ese nombre) al que abastece con sus mismo dones de juventud e inmortalidad, para que lob defienda de los horribles gatos.

y un revolver al cual aprecia mucho... se llama Bellatrix
 
 
 Tiene por costumbre ponerle nombre a las cosas que le gustan...



Personaje sacado de: Gilbert Nightray - Pandora Hearts
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario