lunes, 13 de junio de 2011

Var Andrómeda Midgard Tonks



Nombre: Var Andrómeda Midgard Tonks
Edad: 20 años
Orientación sexual: heterosexual.
Lugar de nacimiento: Londres, Hogwarts
Condición: Metamorfomaga

*Descripción física: Soy una chica alta cuando nací pudieron ver que mis cabellos eran rubios, mis ojitos café, tengo la piel blanca. Pero al ser metamorfa puedo mutar a cualquier aspecto, sin importar raza o sexo.
Sigo usando los sortilegios que me dieran mis padres de niña, los botines negros con hebillas metálicas, sin importar si uso vestidos, faldas, o pantalones, también me sigue gustando mucho usar piercing en mis orejas y Lengua, además de muñequeras de metal.
Mantengo el tatuaje en mi hombro con mi nombre en el lenguaje de los padres de mi padre, que delata mi identidad en todas mis transformaciones, porque no cambia ni se oculta continua en el sitio que ha tenido desde mi nacimiento.

*Descripción psicológica:

Sigo siendo una chica muy alegre, hiperactiva, entusiasta, soñadora, testaruda y esforzada. Controló perfectamente mis poderes, solo cuando estoy demasiado agotada tiendo a perder el brillo de mis colores o recupero mi forma natural, también me pasa lo último cuando la tristeza es insostenible, pero conseguir que yo me deprima es difícil la vida me ha hecho una mujer fuerte, capaz de soportar muchas cosas con una serenidad.
El tiempo me mostró lo parecida que soy a mi padre, soy capaz de un frialdad inhumana, me volví más realista y pulí mis conocimientos, la vida ya no es un juego es un guerra que ganaré.

*Historia:
Como varios de mis compañeros de curso, de mi tiempo, nací en el mismo Hogwarts, creo que en la enfermería porque no alcanzaron a llegar a San Mungo, bajo la mirada cariñosa de mi madre Nymphadora Tonks y la expectante mirada de mi padre Skade Midgard. Como hija de padres sobre protectores, cariñosos cada uno a su modo, y con poco tiempo debido a sus demandantes trabajos me pase mucho tiempo en la guardería de Hogwarts había implementado hace poco tiempo, creo que incluso soy de la primera generación de la guardería, conviviendo con muchos alumnos y aprendiendo cosas que para mi edad eran demasiado avanzadas, pero en fin para cuando iba en tercero dominaba hechizo, pociones y mil cosas de chicos de sexto e incluso de séptimo. Ahora que estoy en quinto les aseguro que las domino y si no fuera por el molesto rastro ya no estaría en el castillo.

La relación con mis padres es fantástica, con mi madre puedo bromear, jugar y hablar muchas estupideces como si estuviera hablando con mi mejor amiga, pero me da algo de miedo verle enfadada... realmente es linda con su sonrisa y no con sus ojos muy abiertos y labios tensos, así da miedo, pero fuera de todo eso también es una madre muy exigente y orgullosa de mí (me lo dice muy seguido). La comunicación con papi es más seria, él cumple la función del opresor, pero al igual que mi madre siempre a estado para cuando lo necesito, lo que no quiere decir que me lo niegue todo es solo que él es quien más me exige. En fin cada uno a su modo me muestra lo mucho que me ama y a cada uno lo amo con sus defectos y virtudes. ¡Ah! Sí, la relación con el resto de la familia, es buena adoro a mis primos con todas mis fuerzas, a mis tíos también los quiero muchísimo (reconozco que el abuelito rem y tío sirius son mis favoritos) como a mis padres cada uno a su modo, bueno no a todos mis tíos porque a la Tíabuela Bella jamás la he tratado y por lo que escuchado de la conversaciones de los adultos es muy mala y a mí no me gusta la gente que hace daño a otros. Creo que ya he hablado mucho de esas cosas así que hasta aquí llegamos.

El punto de todo es como llegue ¡aquí!...

Para las vacaciones de navidad fui a casa, pero ocurrió algo que hizo a mis papis llevarme con ellos hasta el ministerio, exactamente a los cuarteles de Aurores media dormida recibí la correspondiente rana de chocolate del abuelito rem seguido de la palmada en la cabeza de mi tiíto Sirius, eso era raro porque el abuelito rem no es auror y estaba en el cuartel, pero no pude averiguarlo... Mi mami me beso la mejilla, estaba seria, extrañamente parecía triste y asustada, me dijo que diera una vuelta entre las habitaciones sin dejar el piso de los Aurores, cuando lo dijo solo me encogí de hombros y di media vuelta, antes de salir apareció mi papi, tío james, tío sirius y el abuelito rem cada uno me dio un beso y un abrazo bien fuerte, tío Sirius metió la mano dentro de la chaqueta de mi abuelito rem y me dio dos ranitas de chocolate, me dio la impresión de que no estaba mis primos, pensé que debían estar en otra habitación y que por eso mi mami me dijo que pasear. Luego de todo eso y de las raras palabras de mi papi “Nos veremos pronto hija...te lo juro” papá jamás decía esas cosas, no juraba, eso me dejo intranquila, pero no pude preguntar nada la puerta se cerró frente a mi rostro. Resignada comencé caminar por las habitaciones.

En mi paseo llegue al ‘Departamento de misterios’, como las oportunidades eran pocas no dude en entrar, pase por la sala de los cerebros, del tiempo y por la que tenia un pozo hasta que abrí una puerta que daba una muy, pero muy extraña habitación, solo habían puertas, una junto a la otra. Abrí la primera, por ella pude ver una gran tormenta. En la segunda había una fiesta a la que me invitaban a pasar, me dieron asco porque comían como cerdos y no entre. En la tercera puerta, vi en recibidor de hogwarts pero me parecía ligeramente distinto, creo un par de sillas que miraba cuando sentí como si alguien me empujará dentro del recibidor y yo solo escuchaba un “¡No... a ella no hijo de perra!” quise devolverme esa voz era de alguien conocido Mi papi lo mas seguro, pero para cuando pude girarme la puerta ya no estaba en mi cabeza solo había gritos y golpes, me sacaron de una batalla en la que las personas más importantes de mi vida podrían estar en peligro o muertas.

Nunca antes odie tanto llegar a Hogwarts, aunque reconozco que no es mi sitio favorito ni el más odiado, como en aquellos minutos en los que lloré como si mi vida se extinguiera una mano cálida y anciana tocaba mi hombro, gire mi rostro, era el abuelito Albus, pero no tan arrugadito como lo conocía no dude en abrazarlo y en explicarle lo que había ocurrido. Él solo meneó su cabeza de lado a lado acariciando mi cabeza “Ya no los puedes ayudar, no desde acá... ni yo tampoco, tranquila Midgard que tus padres aun viven y tu aun estas dentro de tu madre” me dijo con toda tranquilidad, yo no entendí y lloré como solo frente a mis abuelos lo hacia “has dejado de vivir en el mismo tiempo que ellos... si los quieres salvar debes alcanzarlos en el tiempo” después de esa conversación, en la que se dijeron muchas cosas, lloré toda la noche lamentando por primera vez no estar en Hufflepuff para poder compartir con mis padres todo el tiempo, pero en la mañana me puse en pie y sonreí, si esa noche mis padres murieron en nuestro tiempo me encargaré de defenderlos de la muerte en este tiempo, mi nuevo tiempo. Además de disfrutar mi pequeña libertad ¿No?

Aquella libertad la supe disfrutar, conocí gente maravillosa que supo hacer mi vida un sueño, salvo por algunos conflictos que tenía uno de mis grandes amigos León con una divinidad del Tiempo, y conocí a Vinicio, del que mi corazón se prendo sutilmente. El día en que pise Grecia en busca de León junto a un grupo de amigos que hizo él, no supe como ni cuando ocurrió que caí en la nada, floté en un mar de oscuridad no sé cuanto tiempo. Lloré. Rompí mi garganta llorando pero sin poder escucharme, creí que me volvería loca en esa situación cuando la voz de Eir llenó mi alma, por que estaba en mi interior, algo había ocurrido que me hizo caer en la ‘nada’… mi llegada al tiempo de mis padres altero mi línea de tiempo, me hizo desaparecer, pero ellos los señores del norte tenían otros planes para mí y me ofrecían regresarme a la vida, para eso debía renunciar a una parte de mí, una que ellos despreciaban.

Caí en los pisos de piedra a los pies del trono de Odín, alcé mi rostro y vi su cara, la de todos mis amos, pese a que mi cuerpo era casi una estela de seda. Acepte el pato con ellos. Tomaron mis raíces de licántropo para ellos, recibí el soplo de vida que da Eir y una mascada de la manzana que guarda Iðunn, para tener la fuerza que me daba mi mitad extirpada. Mis poderes como bruja han aumentado, soy capaz de hechizo que antes soñaba, un patronus ahora es un juego para mí. Cuando mí vida había sido restablecida por completo me regresaron hasta mi tiempo, justo después de esa noche, mis padre murieron… todos los que conocí eran cosa del pasado, termine mi educación en Hogwarts y me hice Auror.
“te daremos señales” fue lo que Odín me dijo antes de que me regresaran y en ese tiempo me quede esperando a que lleguen. Comencé a Viajar tratando de encontrar a los que fueron mis amigos mientras cazaba a brujos tenebrosos, sólo la mitad de mi misión tuvo éxito, cacé a muchos, pero de Vinicio o León no tuve noticias.

Hace un par de días caminaba por la sala de “las puertas” poco después de dar mis informes mensuales al actual Jefe de Aurores cuando una de las puertas reabrió frente a mí, la observe sin cruzarla, divisé los muebles de “Las Tres Escobas” y un pequeño calendario, era el tiempo en que conocí a León y al resto, donde estaba mi familia. Marqué la puerta y regrese a la tarde siguiente habiendo dado aviso que me ausentaría por un largo tiempo. Tome mis cosas y crucé, la soledad destruye el alma con el tiempo y si tienes la oportunidad de reparar ese daño debes hacerlo. Además ¿No era esa una señal de mis siguientes pasos luego de tantos años de esperar?

*Familia Dentro del Colegio: Sus primos.

*Ocupación: Auror, Maestra de Metamorfos.

*Mascota:

Un hurón que se llama Fyn regalo de mi abuelo Ted, Fyn cambia de colores como yo.

*Hobbies:
Proteger a los que amo.
Aprender nuevas cosas.
Realizar sacrificio a los Ases.
Hacer acrobacias.
Correr.
Bailar.
Viajar por todo el mundo.

*Se hace llamar Andrómeda, usando sólo las abreviaciones de sus otros nombres, porque ya no siente que nació de alguien, sólo existe por deseo de seres caprichosos y egoístas.

*Tengo unos espejos que me regalo esta navidad el abuelito Albus, él siempre dijo que mantener contacto con tus amigos es impórtate y le entrego “Los espejos de Asgard”, unos espejos hermanos que al reflejarse el uno en el otro puedo obtener nuevos espejos capaces de comunicarse entre ellos sin perder poder mientras se separan, aunque aun no entrego ninguno, se los iba dar a mis primos, pero no los alcance a ver

Mis pactos con otras personas los llamo “Enlaces” y se hacen con sangre en la palma de nuestras manos desgarro una “V” que se sellara de inmediato, de no cumplirse el pacto causará la evaporación de la sangre y por consecuencia, la muerte.
Tiene un problema para dominar sus instintos cuando alguien o algo la lleva a desear la muerte de alguien, en sus días como Auror a producido varias muertes. No tiene problemas en usar las imperdonables, si es por defender lo que ella juzga correcto.

Demian Thomas Riddle Stoker


Nombre:
Demian Thomas Riddle Stoker.

Edad:
16 años.

Orientación Sexual:
Bisexual, marcada tendencia Heterosexual.

Lugar de Origen:
Gran Bretaña.

Condición:
Vampiro, sangre pura.

Descripción física:
Un chico bastante alto de piel como el marfil suave al ver y al mirar. Es poseedor de suaves hebras castañas tan sedosas y brillantes que nunca han necesitado mayores cuidados que no sean, mantenerlas con el largo perfectamente comodo que suele usar el joven Riddle, sus ojos acordes con sus facciones son de un dorado intenso, tan fríos y calculadores como los de sus progenitores. Estos le otorgan un aire de misteriosa sensualidad muy tentadora para cualquiera.

Descripción Psicológica:
¿Cómo podemos describir la mentalidad de este chico, sin destacar solamente lo ambicioso y astuto, que como buena serpiente es?
Realmente no es tarea fácil si he de ser sincera. Entre todos los hermanos Riddle Stoker es el más parecido a Tom, pero sin llegar a ser su copia exacta. Demian gusta de aprender y de crear, razón por la cual no es raro verle pasar muchas horas investigando, sobre la forma de mejorar tal o cual hechizo, poción, ritual e inclusive creando nuevas cosas. En razón de aquello su carácter se ha formado más introvertido que el de sus hermanos mayores, no obstante no quiere decir que este muchacho sea indiferente a uno que otro placer, entre los que podríamos contar esa fascinación que posee de fastidiar, disimuladamente la mayoría del tiempo, a los miembros de su familia, sobre todo a Derek y a Lum.

Es preciso aclarar que es un chico por demás orgullos y arrogante, esta en sus genes, que no soporta ser insultado, aunque tiene por costumbre ignorar a los “seres inferiores” de a los que ni siquiera podría tomar en cuenta como alimento, de hecho no se alimente de “sangre sucia” y de los “sangre pura” que bebe solamente mata a los “Traidores a la Sangre” al resto lo deja vivir si esta de buen humor.

Ante cualquier agresión en primera instancia reaccionará con indiferencia, más al verse sumido en duelo no muestra piedad ni hace diferencia entre una simple practica o uno verdadero, siempre luchara para matar. En estos casos la única excepción que hace es con sus hermanas y padres.

Historia:
Ser el tercero entre los hijos de Tom Riddle y Lum Stoker jamás fue tarea fácil, en primer lugar no podías ser un pequeño ignorante, tus padres se avergonzarían de ti. En segunda instancia, el ser un vampiro desde tu nacimiento te traía mayores exigencia. Y por último, los obstáculos que dejan tus hermanos mayores eran más cuando tenías a tú lado un hermano de la misma edad. Aunque estas eran cosas en las que solo pensaban los otros, aquellos que no sabían lo que era ser parte de este temido grupo consanguíneo, para Demian desde que es conciente de si mismo todo eso que a otros jugaría en contra no era más que un aliciente, algo que le daba un motivo por el cual ser el mejor.

Desde su más temprana infancia la relación con sus padres fue buena, sobre todo con Tom, su carácter centrado y aparentemente pasivo le facilitó esto. Compartiendo pequeñas horas de lectura pudo conocer mejor al hombre del que todos decían él se parecía tanto. Así mismo fue conociendo al impulsivo, y a veces demasiado cariñoso, hombre que le trajo a este mundo al que gustaba de molestar al llamarlo constantemente “Madre”. De la relación con sus hermanos no es mucho que sea digno contar además del peculiar gusto que siente al criticarlos.

Como era de esperarse a los once años Demian y sus hermanos entró a estudiar al colegio Hogwarts, donde como sus hermanos mayores, se destaco por sobre todos sus compañeros tanto académica como conductualmente, se hizo el preferido de varios de sus profesores, todo un genio ante los ojos de algunos. Desde que llegó al castillo busco aprender más y más, todo aquello que los años con sus padres no alcanzaron a otorgarle. En estos años la relación con sus mayores logro mejorar bastante, en otros tiempos no hubiese notado tan rápidamente la desaparición de estos, de la que tardo en avisar a sus padres.

Tres semanas fueron suficientes para que la orden dada por Tom fuese cumplida, por algún motivo que Demian no se explicaba, le ordenó ir en busca de sus hermanos, y desde allá buscar la forma de traerles de vuelta, ¿La manera de llegar hasta donde estaban los mayores de los Riddle? Fue indicado por Lum, contra la voluntad de Tom que deseaba que sus hijos lo averiguaran por si solos y contra los mismos deseo de Demian que le apetecía lo mismo.

Así fue como llegó a esta peculiar dimensión, donde no solo encontró a su desaparecidos hermanos, sino a personajes de alguna relevancia en su historia, jamás pensó pisar las mismas tierras que su abuela o más aún, sus padres.


Curso:


Casa:
Slytherin

Mascota:
Fáfnir, una Western Rattlesnake Crotalus viridis



Hobbies:
La lectura, Practicar o más bien crear nuevos hechizos. Fastidiar a Lum y a sus hermanos, esto podría versele como lo más divertido que hace.

Otros Datos:
No es seguro, solo un rumor, desde hace un año se rumorea que mantiene una relación más allá de la simple hermandad con Veronik, la menor de las mujeres Riddle, pero no es más que eso entre los pasillos del Hogwarts en los tiempos al que pertenece Demian.

Qin Hue JayCee

Nombre Completo:Jaycee Qin Hue
Edad: 17 años
Orientación sexual: Bisexual
Lugar de nacimiento: Xi’an, China
Condición: Hechicero(mago), Elemental Agua.
Curso:
Casa: Ravenclaw



Descripción física:

Cabellos castaño oscuro hasta los hombros, ojos marrones, piel ligeramente bronceada, un metro setenta y ocho de altura, complexión atlética, Labios gruesos, tiende a tener una mirada más bien melancólica.
Al usar sus dotes como elemental aparece un dragón verde-azulado desde el inicio de su pelvis rodeándolo por completo hasta el lado izquierdo de su pecho, marca que lo distingue como el guardián de Seiryū.

Descripción psicológica:


Un joven tranquilo, sin muchos intereses, puede parecer frío en primera instancia, pero en realidad es cálido y afectuoso, ama por sobre todas las cosas y personas a su gemela, Zhao.
Es respetuoso con todas las criaturas vivientes, no sabe lo que es la discriminación y pese a ser un adolescente, no es victima de sus hormonas, el sexo no es algo por lo que pierda la cabeza.
Cuando se encuentra sin su familia, puede ser algo depresivo y apático, por eso es importante que forme lazos con otras personas. Su temperamento es el que le da la fuerza para usar sus poderes, mientras él desee proteger algo más poderoso es, lo mismo si desea destruir algo o simplemente demostrar algo. Un chico temperamental, que resultado de todo su entrenamiento sabe muy bien como controlarse.

Historia:

El primer emperador de China, Qin Shihuang es el nombre más conocido a través de los siglos de los miembros de esta ancestral casa. Fue el primer emperador de China y quien implanto una serie de reformas que le permitieron crear el más poderoso imperio del Mundo Antiguo. Pero más allá de ser un personaje de renombre incluso entre los miembros de la comunidad Muggle, fue también el primer brujo tenebroso chino que logro llegar tan lejos en sus ambiciones, que si bien no eran realmente malas si costaron la vida de millones de personas. En 1974 fue descubierto el sitio en donde Shihuang cayo muerto junto a todo su ejercito ante el poder de quienes equivalían a los aurores de aquel tiempo, Qin Shihuang fue petrificado junto a todo su ejercito como condena a sus crímenes contra la comunidad mágica y a su familia fue condenada a custodiar los cuatro sellos que encierran a las Bestias Divinas que Shinhuang utilizo para hacerse del poder. Desde entonces que gracias al poder de los antiguos brujos chinos han nacido niños destinados a salvaguardar que nadie más libere el poder que encierran las cuatro bestias: Byakko, Genbu, Seiryuu y Suzaku. Niños que con el tiempo se les reconoció inocencia y se les absolvió de los crímenes de sus antepasados, pero no se les retiro la responsabilidad de la custodia, solo se les otorgo mayor longevidad. El cuerpo de estos custodios envejece cada cuatro años, el equivalente a un año de vida, es decir que un infante escogido para se custodio envejece en cuatro años lo correspondiente a un año de vida.

Bajo este contexto vinieron al mundo los hijos de Qin Seo-Jin y Hue Chow-Yun, Custodio de Byakko y la Sacerdotisa del Gran Dragón Dorada que une alas cuatro bestias divinas,el alumbramiento de los niños demoro diez meses, poniendo al riesgo la vida de la madre, para que todo su desarrollo fuese más lento. Cuando cumplieron cuatro años, Zhao y Jaycee fueron arrebatados de la crianza de su madre, para al igual que su padre fueran educados bajo la estricta tutela de los anteriores custodios, a los que les eran despojados de su longevidad nada más nacen quienes les reemplazaran. Pese a su separación jamás perdieron contacto con su madre, su padre era el custodio de Byakko, gracias a que el continuo movimiento en que se encuentra el clan Qin les permite mantener relación con toda la familia y hace de la separación solo un acto simbólico. El clan se mueve por todas partes de china, evitando las antiguas rencores que dejaron milenios atrás el actuar de sus ancestros, desde Shihuang que el clan no engendra un brujo tenebroso.
Hue ChowYun [madre]

Qin Seojin[Padre]

Qin Hue Zhao [Melliza]


A los que serian sus 20 años de vida, murieron el Custodio del Sello de Suzaku y el de Sello de Seiryū Siendo obligados con sus fuerzas de un niño de 5 años, pero con 16 años de entrenamiento en el espíritu, a tomar el puesto como custodios. Además de la continuidad de sus entrenamientos.

Estando en conocimiento que durante el solsticio de invierno, él, como custodio de Seiryu; se encontraba sin poder alguno, se vio obligado a educarse en varias artes de guerra, siendo la esgrima japonesa y el Tae-Kwon-Do en las que más se destaca. Estas artes las practico en compañía de su hermana y de sus primos, los otros custodios. En varias ocasiones se vio en la obligación de hace uso de estas artes, más que nada cuando trataban de hacer daño a algún miembro de su familia, Los Qin, mientras pasaban por las distintas regiones muggles de China. Nadie se atreve a desafiar al gran fuerza que ostentas los custodios, el poder de las bestias que usan para proteger los sellos aunque.

La desgracia toco a los Qin durante un solsticio de Invierno, Zhao y Jaycee estaban sin fuerzas, la muerte de Seo-Jin tenia débil al nuevo guardián que recibía al fin todos los dones que le otorgaba Byakko y por primera vez en un milenio se atrevían desafiar el poder de los custodios. Cuando más débiles se encontraban, al realizar el ritual de “Traspaso de Sello”. Tampoco tenían cerca de aquellos que como ellos nacieron para cuidar los sellos, ninguno de los custodios menores estaban cerca durante la ceremonia como para poder socorrerlos. Jaycee no supo quien o que fue, el golpe le vino por la espalda, escucho los gritos de su hermana y del guardián de Genbu, el otro yacía inconsciente junto al cadáver de su padre. Nada pudo hacer cuando iba cayendo en la oscuridad, nada firme a sus pies, nada de que agarrarse, de pronto el suelo húmedo y el sepulcral silencio.

Pasaron días sin que Jaycee abriera los ojos, sentía el calor, las voces de un idioma extraño a unos metros, pero se mantenía inmóvil entre las ramas temía no ver a su hermana, a sus primos o ver solo los restos de todos ellos, y él sobreviviendo sin haber hecho nada. Al tercer día abrió los ojos y se puso en pie, junto a su mano un trozo de pergamino “Ni en tu tiempo ni en tu lugar... Ahora solo son unos estúpidos viajeros más allá del espacio, disfruten del viaje sin retorno que han emprendido” Alguien había alejado a Jaycee de su familia ¿Quién? No tenia siquiera sospechosos y lo único que le preocupaba era donde estaban los demás, como volverían y... el cuerpo de su padre. Tenía que buscar ayuda. Se acerco hacia el sitio de sonde provenían las voces, muchos chicos y chicas que vestían de formas similares caminaban por el enorme terreno, pero no eran lo que Jaycee buscaba, se acerco hasta quien parecía de su edad, un chico de cabellos negros que al no entender las palabras del muchacho le indico donde se encontraba el directo.

Luego de hablar con el anciano se dio cuenta de que estaba 6 años sobre su tiempo y peor aún, no estaba en sus tierras, sino fuera por una poción que le ayudo a hablar y entender el idioma del anciano no hubiese podido entender nada, ni menos se atrevería a integrarse al alumnado. Luego de su charla, el anciano lo llevo hasta quien parecía el líder de aquel sitio, el ministro de magia. No tenían nada que hacer, el anciano ya se lo había dicho antes, solo les quedaba ayudarlo a integrarse y a buscar a los demás, incluso el cadáver. Encontrarlo no fue difícil, hacia exactos tres días había sido reportado un muerto anónimo, que Jaycee reconoció como su padre, Qin Seo-Jin y lo enterró en compañía de Albus Dumbledore en las cercanías a la Gran Muralla China. Pero de su hermana y primos nada se sabia, su poder como guardián estaba intacto, eso solo era señal de que no habían sido reemplazados. No obstante se quedo en la escuela, quien le había hecho aquello debería creer que con solo deshacerse de los custodios era suficiente para liberar a las bestias y obtener su poder, si era así lo mejor era mantenerse oculto hasta encontrar a todos los guardianes y no había mejor escondite que un sitio tan alejado.

Mascota: Un cachorro de lobo que se encontró después del entierro de su padre. Lo Bautizo como Xīwàng (esperanza)



Hobbies:
Practicar la técnica ancestral japonesa de los samuráis, el Bushido.
El Tae-Kwon-Do
Tiene una voz hermosa, aunque no canta mucho.
Le gusta caminar al amanecer y al atardecer.
Tiene un collar con el nombre de los 7 “Dioses protectores” grabado en siete trozos de madera:
Jiao Xiu, Kang Xiu, Di Xiu, Fang Xiu, Xin Xiu, Wei Xiu, Ji Xiu


___________________________________________________

Personaje creado para el foro Los in Time hace mucho tiempo, sin embargo ya no está en uso.

Perttu Alexander Skarsgård Ivannov


Información Fundamental

Nombre Completo: Perttu Alexander Skarsgard Ivannov
Edad: 21 años.
Procedencia: Alemania
Seudónimos: Per ó Alex.

Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Perttu es bastante alto, 1.83 cm., de contextura recia, debido a que es un asiduo deportista hizo que su musculatura se destacara lo justo para darle un cuerpo envidiable. De rasgos marcados, pero permitiéndole una suavidad a la vista destacable, piel blanca suave al tacto. Cabello rubio con reflejos naturales más oscuros que lleva normalmente algo revuelto, suele llevar un pequeña barba y sus ojos son de un color verde azulado muy llamativo.
Perttu viste según la ocasión, si está trabajando lleva el terno y la corbata perfectamente planchada y combinada, zapatos bien lustrados. Para salir es más casual, llevando camisas sueltas y jeans entallados, básicamente viste bien y cómodamente.

Rasgos Psicológicos:
Señor Skarsgard, por favor…solo fue un mal movimiento
En muy pocas cosas hay segundas oportunidades, pero justo los negocios no te las da
Pe… pero señor yo
Hiciste lo que quisiste, no lo que te dije y como te advertí… estás despedido

Perttu, no, con él no se juega. Como jefe es muy bueno, da oportunidades a quienes las saben aprovechar, comprende a quien merece ser comprendido, pero si fallas… es tajante cree que para llevar productivamente los negocios de la familia no puede ser complaciente ni compasivo, no se permiten ni el más mínimo error, porque él es simplemente perfeccionista. Renuncio a demasiadas cosas por estar donde está y no permitirá que un empleado ineficiente haga que su sacrificio sea en vano. Mucho menos comprenderá a aquel que le ha desobedecido.
No es un hombre de negocios corrupto, solo es eficiente y responsable, siempre cumple su palabra, tanto a favor de su entorno como en desgracias del mismo

Señor Skarsgård ¿Vino a mi cumpleaños?
¿No debí venir? Percy me aviso y creí que podría ser la mejor forma de quitarme esa mala imagen que tienes de mi e incluso ser amigos
No, digo, quédese, quédese ¿De verdad quiere ser mi amigo?
¿Claro ¿Tú no quieres?
Claro que quiero
Perfecto, entonces dime Per

Bueno, como en el trabajo suele ser tan serio varios de sus empleados no tienen una muy buena imagen de él, sin embargo nunca pierde la oportunidad de hacerles cambiar de opinión, y sumar gente a su ‘bando’ con su carisma y mente abierta a nuevas personas, apoyado por ese carácter tan jovial que posee fuera del trabajo .

Pe…pero ¿Por qué decidió comprar esas acciones?
Porque no se las daré a John Ferrer
¿Po rqué?
Si él no obtiene las acciones ira a quiebra
Pero no nos afecta nada eso
Ya lo sabes… Como amigo soy muy bueno, como enemigo soy mejor


Cuando alguien le falla o le traiciona puede verse en verdaderos apuros, si es buen amigo es aun enemigo de temer. Cuando alguien se le pone entre ceja y ceja no descansara hasta verlo destruido, no importará la forma que deba usar para destruirte… la usara.

Te amo ¿No lo entiendes?
Lo sé, pero no quiero que pierdas todo por mi…
¿Todo qué?
Todos tus bienes
Tu eres mi bien más valioso

Bueno, este hombre de negocios tiene su lado ‘rosa’, por llamarlo de alguna forma, al enamorarse es capaz de entregarlo todo, sin mirar qué ni cuanto con tal de mantener esa persona a su lado. Y esa persona también podrá conocer el lado pasional de este alemán, bueno, no solo esta persona, ya que en algún bar puede encontrar alguien con quien descarga todas sus hormonas… todo ese libido que entre muchos lo hacen un ‘Rey en la cama’, al que le fascina intentar cosas nuevas y mientras más salvajes, mejor.

Gustos:
El sexo
Los hombres
El Vodka
Las fiestas
Ganar dinero
Leer
Escribir
Montar motocicletas

Odios:
Las mentiras
La Infidelidad
Los sabores muy exagerados, es decir, las cosas demasiado dulces, saladas o amargas.
La discriminación
Steven Skarsgård & Dorothea Skarsgård.

Aversiones: Los gatos

Expedientes

Datos Familiares:
Steven Skarsgård // Padre // 67 años
Dorothea Skarsgård [Ivannov]// Madre// 54 años
Dietrich Skarsgård// Hermano Menor//19 años
Athenea Skarsgård //Hermana Menor//15 años
Ewa Ivannov//Tía Materna [Madre postiza]//49 años

Profesión: Profesor de Ciencias Políticas y de la Administración & Inversionista en múltiples rubros.

Historia:
Soy el tardío primogénito del matrimonio de Dorothea la hija mayor de un importante político y un empresario Alemán, una mezcla que marcó el inicio de un infierno familiar, creado solo porque era lo más conveniente, lo más apropiado y sin una miserable gota de amor, pero era lo mejor para que mi padre hiciera despegar su carrera política. De ese ‘Acuerdo’, porque seamos francos no era otra cosa que eso, nacimos tres víctimas que con el tiempo reunirían todas sus fuerzas para ser los victimarios de sus verdugos. Pero ya les contaré porque digo eso.

Infancia’


Crecí entre las más exigentes escuelas de Berlín y los cálidos brazos de la hermana menor de mi Madre, debido a que ella y mi padre gastaban su tiempo viajando, comprando acciones, fiestas sociales, campañas políticas y manteniendo sus contactos, de mi madre en esa época lo que mejor recuerdo son de ella son sus embarazos, que al ser madre tardía eran de alto riesgo y la mantenían en casa, y luego nada, los pocos minutos que pasaba en la noche con mis padres no son más que una neblina. Oh sí, también están los recuerdos de mi padre que no son más que exigiéndome ser el mejor en la escuela y presumiéndome luego en las reuniones a las que me obligaban a ir. Fuera de eso, el adultos más cercano no tan solo a mi sino que también a mis hermanos menores, Tía Ewa y su novia, una haitiana muy atractiva llamada Melody, o era así como la llamaba mi tía, no lo recuerdo muy bien.
Hasta los once años estuve estudiando violín y piano con profesores del conservatorio cada, Martes y Jueves. Pero como era de esperarse por mi caprichosa conducta de aquellos años, termino siendo Tía Melody la que me acabo perfeccionando, y sumando la guitarra, el Contrabajo, flauta traversa y Chelo; cómo piensan, por eso fui arrastrado a más fiestas sociales aún. Hasta los catorce años fui el trofeo de mis padres, el muñeco que a todo el mundo quería presumir, El mejor académicamente, el mejor deportivamente, con una etiqueta que todos deseaban tuviesen sus hijos, atractivo y músico, para mí eso era una pesadilla que debía compartir con mis hermanos menores. También por esa época que Tía Ewa me descubrió mirando a un chico y me preguntó si me gustaba, yo como confiaba en ella le respondí ‘Es mí actual novio, estaba pensando en donde poder cogérmelo porque se ve realmente follable con esa ropa’ a ella no le mentía ni tampoco decoraba mi lenguaje. A los quince, ya sin ningún novio y es que a esa edad no era de tener uno solo a la vez, le conté que era homosexual, rompió mi labio y deformo un poco mi rostro, pero no le quedó otra que aceptarlo, pero estoy seguro que esperaba que fuese solo una etapa, ingenuo. Sin embargo si se vengó de mí, saco a la pareja de mi tía de la casa, argumentando que si la presencia de lesbiana en casa ayudo a que viese como algo normal que dos personas del mismo sexo fuesen pareja para que yo me ‘hiciera’ Gay, no se arriesgaría a que Athenea y Dietrich lo fuesen también. Meses después Tía Ewa no pudo seguir sin estar cerca de Melody, así que dejo la casa y se mudó a Inglaterra.

'Inglaterra'


Sin tía Ewa para controlarme, porque ella fue mi columna vertebral, me volví un problema para mis padres que no sabían hacer otra cosa que darme cosas y amenazarme, sin saber que yo no temía a sus amenazas protegido por el temor que sentían ellos a los escándalos. Cansados de mí me enviaron con mi tía, a veces me pregunto ¿Cómo podía depender tanto del afecto de ella? Y me respondo, uno siempre ama a su madre, y Ewa lo era para mí.

En un principio iba a asistir a una escuela cerrada, de esas que con una sola mensualidad mantendrías toda una escuela pública y te sobraría dinero para media escuela más. Pero yo ya estaba cansado de esas escuelas en las que no tienes más de cinco compañeros de salón y le pedí ir a una un poco menos exclusiva. Y Ewa me complació. Volvía a ser el mismo chico de siempre, alegre, social y aplicado que fui en mi infancia. Fue durante mi estadía en Inglaterra que conocí a la persona que transformaría mi vida en 180º, Michael Pettyfer, un muchacho que por esa época tenía apenas 15 años del que me enamore tan rápida, vertiginosa e intensamente que hasta el día de hoy no soy capaz de borrar de mi mente y corazón ni su sonrisa perlada ni su cuerpo perfecto, ese que en muchas [muchísimas] camas he buscado infructuosamente.

Con Mich tuve una hermosa relación que acabo en un año ¿Por qué? Mi padre, comenzó a entregarme labores en sus empresas Inglesas, presionándome a cumplir debido a que de estas sacaba mi sustento y el de Tía Ewa, a la que Steven impedía por los medio más sucios conseguir empleo. La relación se deterioró hasta que ya no pudo ser más, sumándole que Steven y Dorothea me mandaron a llamar bajo el engaño de que Dietrich había caído enfermo, hasta el día de hoy me maldigo por haber caído en esa mentira, fui ingenuo pero nunca más, porque para cuando regrese Mich ya no estaba.

'Actualidad'


Desde entonces han pasado unos pocos años, en los que acabe mis estudios aceptando ser adelantado algunos grados, saqué mi post grado en Ciencias políticas y dos doctorados de Políticas y otro de Administración, además me he adjudicado el dominio total de las empresas de mi padre, pero al ser joven aun no ocupo el estrado político de este. Sin embargo, su bienestar es completamente mí responsabilidad, asunto que uso a mi favor para hacer y deshacer en mi vida. Permitiendo que también mis hermanos tengan la independencia que a mí se negó.
Pese al tiempo sigo amando a Mich, mi pequeño amor de juventud, al que sigo buscando por cielo mar y tierra aunque sin éxito. Sin embargo ahora mismo me mude a Dante’s Hill debido a la solicitud que su universidad me envió para dar clases en ella de Ciencias Políticas y de la Administración, argumentando que mi amplia preparación me lo permitía. Acepté, por varios motivos.

Primero, no podía entrar mi madre, que en estos últimos años se ha transformado en una molestia en mi vida, debido a sus insistentes peticiones de que contraiga matrimonio con la hija de un socio suyo, sin importar que fuese algo para mi imposible. Segundo, Steven, que parece actualmente apoyar todas las locuras de mi madre y haberse enamorado al fin de ella, además de que solo soporta tenernos a mí y a Dietrich cerca, para el resto del mundo es homofóbico y por nada del mundo entraría a este lugar.

_______________________________________________________________

Personaje creado para el foro rol Dante's Hill, en respuesta a un busqueda iniciada por
Michael Pettyfer