miércoles, 13 de julio de 2011

Amélie Veronique Setrakian Lefent

DATOS GENERALES
Nombre completo:
Amélie Veronique Setrakian Lefent

Apodos:

Lie, Ami, Am

Sangre:

Sangre Limpia

Fecha de nacimiento:

06/12

Raza:
Humana

Hermandad:

Hermandad de Minerva

Profesión:
{Estudiante de Caltagirone, Sexto Curso.}


CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
Descripción física:
Es una mujer, porque de muchacha no le queda nada, basta con decirles que sus medidas anatómicas son 81,61,86, pues sí, está bien proporcionada en su metro setenta y cinco de altura, de blanca piel cubierta con abundantes pecas marrones que no le restan belleza, seguridad ni elegancia, mucho menos sensualidad, ni a su cuerpo ni a sus hermosos ojos azules, que brillan y enamoran, haciendo creer que en ellos podrán encontrar verdades ocultas, pero no es así, sus ojos brillan y engañan como una profesional, porque además de sensualidad enmarcados por sus bien cuidadas cejas y largo cabello castaño, dime ¿No se te hace tentador conseguirla?
Amélie, es simplemente la elegancia, sensualidad y casualidad hecha persona, no se preocupa demasiado por su aspecto, de hecho como lo que quiere y no hace mucho ejercicio, pero si sabe muy bien como sacar partido a sus atributos.

 Descripción psicológica:
Si vamos a explicar la personalidad de Amélie deberíamos dejar en claro un concepto que la describiría muy bien, ella es “Una bastarda cortes”, sabe muy bien cómo tratar a la gente, lo que no significa que lo hace todo el tiempo. Es amable y gentil solo porque le conviene serlo, aprendió desde hace mucho que en muchas, en la mayoría de las ocasiones serlo le ayuda a conseguir lo que desea. Siendo así sin embargo no le impide ser muy directa cuando ve la oportunidad de serlo, no tendrá problemas en decirle a una persona “Te odio, pero me conviene trabajar contigo”, así es con casi todo el mundo.

Con sus hermanas y familia es alguien completamente distinta, siempre honesta y dejándose ser infantil, no tiene miedo a la vergüenza si eso le saca una sonrisa a esa gente tan importante para ella. Estando con sus hermanas puede ser todo lo niña que sea posible.

A Amélie no le atemoriza el ridículo. Tampoco es tarea fácil amedrentarla, no se deja intimidar fácilmente y desde que su padre la abandonó no ha vuelto a llorar sinceramente, si ves lágrimas en los ojos de Amélie lo más probable es que no sean más que una muy buena actuación.

Es normal verla con una delicada sonrisa en los labios que pareciera reírse de los demás, como si los estuviese desafiando. Es orgullosa y muy testaruda, como verán ella lo hace todo por sus hermanas, pero tampoco niega de sus deseos propios, podría morir por ellas, pero si no han escuchado sus advertencias solo para que aprendan será capaz de darles la espalda, aunque sienta que su corazón se rompe al hacerlo. Esta muchacha es capaz de sonreírle a alguien que detesta solo por sus hermanas.

Amélie no cree en el amor conyugal, no confía en los hombres porque cada hombre que ha estado en su camino la a decepcionado.


Familia:
Klauss Desmond Setrakian [Padre]
Luego de ser el hombre al que más amaba sobre la tierra se transformó en el objeto de su más ferviente odio, para Amélie dejo de ser su padre el día que las abandono. Ahora solo es el que contribuyo en su nacimiento, si lo vuelve a ver le devolverá cada momento de su vida.


Dominique Fleur Lefent [Madre]
Su madre es la mujer más hermosa del planeta para ella, la adora, pero la considera muy débil y dominable, tanto así que dejo de verla como madre y la transformo en algo parecido a su hija o una muñeca. Amélie hace todo para que este cómoda y a salvo de todo mal, que no tenga preocupaciones ni malos ratos. También cabe resaltar que Dominique sigue temiendo a sus hijas.


Alissa Sophie Setrakian [Melliza] & Camille Justine Setrakian[Hermana Mayor, por parte paterna]
Estas mujeres son su mayor fortaleza y su más grande debilidad. Las ama con todo su corazón, son sus mejores amigas y únicas confidentes. Cuando solo eran Alissa y ella, era la mayor gracias a esos preciados cinco minutos, ahora que luego de un difícil comienzo es la segunda hermana y se siente realmente unida a ambas chicas.




DATOS HISTÓRICOS
Historia:
Mi nombre es Amélie Veronique Setrakian Lefent y junto a mi gemela soy el resultado de la relación que mantuvieron Klauss Desmond Setrakian y Dominique Fleur Lefent hasta que mi madre descubrió que antes de formar junto a ella esta familia mi padre había tenido y abandonado otra, primero quiso hacerse la que nada sabía, pero el imaginarse siendo ella la abandonada con sus hijas poco a poco la fueron atormentando, no entendía como el teniendo un bien instituida familia pudo dejarlo… pudo engañar a su mujer, estos pensamiento, el remordimiento de ser la amante y causa de ese quiebre la orillo a pedirle el divorcio a Klauss. La pelea legal duro poco y fue devastadora para la ex jugadora de Quidittch, la decisión del juez fue fuertemente influenciada por la depresión de mi madre, y acabamos bajo la custodia de Klauss.

Realmente no me importo alejarme de mamá. ¿La amaba? Sí, pero yo era mucho más cercana a mi padre, además estaba todo bien mientras no fuese separada de Alissa. Durante el tiempo que estuvimos con Klauss nos dejó muy claro los motivos de su divorcio, en aquel entonces no engañaba haciéndonos creer que entre nosotros no había secretos, pero no nos quiso decir el nombre de nuestra hermana que la familia de su ex esposa era de temer y que nos podían hacer mucho daño, que su hija estaba siendo educada con rencor en contra nuestra.

Meses después del divorcio, para nuestro cumpleaños número cuatro, corrimos por los pasillos de la Mansion en que vivíamos hasta el cuarto de Klauss, pero no encontramos nada más que el desorden producto de una rápida huida. Entre el miedo y la ingenuidad de una niña, no podía creer las palabras de Trip, nuestro Elfo doméstico, que acusaban de habernos abandonado a Klauss. No quería creerle, era mi padre, mi héroe, el hombre que cada noche me arropaba y me consolaba cuando necesitaba a mi madre; no perdí las esperanzas ni lo hizo mi hermana así que lo esperamos mientras pudimos en lo que fue nuestro hogar por mucho tiempo, pero él no regreso. Poco a poco sentí como ese amor idolatra que sentía por ese hombre que algún día llamé padre se iba transformando en rencor, desprecio y finalmente en odio el día que a nuestras manos llego un Notificación del Banco, Klauss nos había dejado en la quiebra, ni siquiera nos aseguró la mansión, por ser persistente en un mal negocio nos había hecho perder todo y para salvar su asquerosa vida nos abandonó. Sin saber en dónde se encontraba nuestra madre, ya que luego del divorcio Klauss nos impidió todo contacto con ella, fuimos expulsadas de la mansión para vivir en las calles. Solo podía contar con Alissa y Trip, al final ese elfo no nos abandonaría.

Por un eterno mes vivimos en las calles, con apenas cuatro años no podíamos valernos realmente solas, pero nos la arreglamos para que el hambre ni el frío nos matara, total… lo que no te mata te hace más fuerte. Recogiendo de donde podíamos comida, abrigándonos con la poca ropa que pudimos sacar antes de ser expulsadas y durmiendo en las duras superficies de los juegos en un parque, vivimos prácticamente solas, mientras Trip buscaba a nuestra madre. Una noche, en el parque donde pernoctábamos, apareció un grupo de hombres ebrios que no encontraron nada mejor que acecharnos, aterrorizarnos, recuerdo haber tomado la mano de Alissa y huido cuanto nuestras pequeñas piernas nos lo permitían, débiles y hambrientas no demoraron en acorralarnos contra un sucio muro en lo más profundo del parque, en mí mano libre por instinto había recogido un rama, pero estaba congelada mirando a nuestro agresores podría haber llorado, pero por culpa de Klauss yo ya no tenía lágrimas en mis ojos, cuando uno de esos engendros trato de tocar a mi hermana grite, no recuerdo qué, y alcé la rama que dio en el rostro de otro de los tipejos, al mismo tiempo que salían impulsados hacia atrás, al caer sus cuerpos inconscientes vi la enjuta figura de Trip corriendo hacia nosotras. Sentí un fuerte tirón, que me hizo cerrar los ojos asustada, pero no solté ni a Alissa ni a Trip, para cuando abrí los ojos aparecimos frente a una gran mansión, luego sabría que era una de las zonas más ricas de la Italia muggle y que muggles también eran esos monstruos del parque.

Abracé a Alissa sin entender dónde estábamos, pero Trip nos decía que en ese lugar estaba nuestra madre, que ahora era la esposa de un señor muggle. Y sirvió, más tranquilas sentimos florecer una luz de esperanza en nuestro interior. Sin soltar nuestras manos corrimos hasta una de las ventanas, protegidas por la noche, vimos las sombras de dos personas que peleaban, la sombra más grande parecía estar golpeando a la más baja y menuda hasta dejar en el suelo con espasmos. La esperanza se transformó en ira. Súbitamente la puerta de entrada fue abierta, por nosotras, y corrimos hasta nuestra madre que lloraba y sangraba los golpes recién recibidos, la abrazamos, solo para dejarla al cuidado de Trip mientras nosotras seguimos a ese hombre al segundo piso, exactamente al baño. Compartimos una mirada al escuchar correr el agua, seguro estaría limpiándose la sangre de mamá. Supe que aquello podía hacerse perfectamente, algo se liberaba en nuestro interior y los grises ojos de mi gemela me indicaban que nada nos detendría. Sellamos aquel cuarto y lo repletamos de agua, escuchábamos perfectamente como aquel hombre trataba de abrir la puerta, a esa altura estábamos conscientes… a veces creo que en todo momento lo estuvimos. No lo liberamos de su tumba acuática hasta que nada se escuchó.

Nos mantuvimos mirando como salía por debajo de la puerta el agua hasta que nuestra madre subió, con las heridas limpias sin sangre, pero con sus ojos repletos de lágrimas al enterarse de las penurias que pasaron sus hijas, aunque se detuvo a medio camino al notar el agua, en vez de ir hacia nosotras que aun mirábamos la puerta, fue hasta el baño terminando de liberar la inmensa cantidad de agua y el cadáver de su pareja. Cubriendo su rostro con ambas manos, mamá nos miró horrorizada.

Después de aquel incidente nos quedamos a vivir en aquella mansión por un tiempo, mamá había heredado todas las pertenencias del Señor Kirsh. Sin embargo ya nada era igual, mamá ya no nos trataba de la misma forma de cuando éramos más pequeñas, no había ese misma dulzura natural, ahora era forzada por el miedo que le inspirábamos, incluso ahora me pregunto cómo sobrevivió hasta entonces ¿Siempre necesito de alguien para que la cuide? ¿Por eso se volvió a casar tan pronto o el pasado de Klauss solo fue una excusa para poder correr a brazos de ese Muggle? En fin, no solo era Dominique la que tenía un comportamiento distinto, éramos nosotras también, nuestra infancia fue interrumpida por el abandono de Klauss, lo eventos que le siguieron y la fragilidad de Dominique, ahora éramos verdaderas jóvenes en el cuerpo de unas infantes.

Los años siguieron avanzando y llego el momento de entrar a la escuela elemental, internarnos en Caltagirone no era algo que nos causase demasiado gocé solo por la perspectiva de dejar sola nuevamente a Dominique, que no era más que una marioneta a través de la cual Alissa y yo nos hacíamos cargo de todos los negocios, nuestras mentes comenzaron a trabajar más rápido y eficientemente que la ella, y mediante pequeños comentarios éramos al final de cuentas quienes decidían los movimientos a realizar con la fortuna familiar.

Cuando llego el momento de escoger hermandad decidimos abarcar un abanico amplio de influencias dentro de la escuela y nos dividimos entre las dos hermandades femeninas de la escuela, yo que poseo una mente más racional y me veo menos afectada por mis emociones decidí ir con las hermanas de Minerva, en done he formado lazos amistosos con muchas chicas, donde he vivido bien. Después de aquel evento…

Durante mi tercer año, fue abordada por una Hermana dos años superior, conocía su nombre simple y llanamente porque conozco el nombre de todas las hermanas, Camilla. Cuando comenzó nuestro trato reconozco que no la trate bien, fui fría, distante y ante todo indiferente con ella, no quería que tuviese la mínima oportunidad e acercarse a mi madre, la causante de la ruptura entre su madre y nuestro padre. Pero el tiempo ha sabido hacerme ver mi error al desconfiar de ella, mi único error hasta el momento, y ahora que forjamos lazos de diamante y acero, nadie puede alejarme de ella, mi hermana mayor, la única persona que deseo me proteja junto con Alissa. No puedo confiar en ¿Nadie más?...


Pertenencias:
Una motocicleta
Muchas escobas
Automóviles


Otros Datos:
-Tiene un tatuaje en su omóplato derecho, una Mariposa Negra
Odios:
Stefan Von Schwartz
Que la traten de engañar
La traición
Que dañen a sus hermanas


Gustos:
Beber Café
Comer Galletas de Anís
La velocidad
Jugar Quidittch, como cazadora
Devolver a otros sus propias amarguras (tortura)


Manías: Morderse el labio inferior, Entrecerrar los ojos cuando algo la inquieta o desagrada.

Habla Inglés, Ruso, Italiano, francés y Alemán.
Domina el Crucio perfectamente
Se destaca en Oclumacia y se le da bien también la Legeremancia.
Es muy dulce con los infantes
Tiene de mascota a un lobo blanco, Altair.

Daniel Park

DATOS GENERALES
Nombre completo:
Daniel Park

Apodos:

Dan, Dany, park, Coreano...

Sangre:

Sangre Pura

Fecha de nacimiento:
12/Abril

Raza:
Humano

Hermandad:
Júpiter

Profesión:
Estudiante

CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE
Descripción física:

Seamos honestos, para sus cortos 18 años Daniel tiene un cuerpo que causa envidias, para ser asiático su altura sobrepasa por mucho la media con un metro ochenta y tres centímetros, su cuerpo formado prácticamente solo por fibra ¿Alguien puede encontrarle un poco de grasa? Nadie, creció haciendo deporte y exigiendo a su cuerpo mantenerse atlético, por lo que es un cuerpo que muchas desearían probar. Tiene el cabello corto oscuro, ojos marrones, piel blanca y muy suave ligeramente bronceada.
Suele vestir de manera informal, chaquetas anchas, camisetas, jeans, zapatos, también zapatos deportivos, todo lo que lo haga sentir cómodo. Pese a ser tan relajado tiene un gusto excelente a la hora de vestir, rara vez lleva el cabello ordenado, y seamos francos… Daniel es elegante de forma natural,... elegante y varonil.
 
Descripción psicológica:

¿Qué decir de Daniel?... Daniel es simplemente, especial. ¿Cuándo Daniel dice la verdad? Todo el tiempo, pero la disfraza de mentira, con extraños ejemplos que si los piensas bien significan algo completamente distinto, puede decirte tranquilamente yo te odio, somos como agua y aceite, y luego explicarte que a altas temperaturas incluso los que se creían imposible de mesclar resultan ser buenos compañeros ¿Difícil de entender? Pues claro, si fuera simple no sería Daniel. Muchos lo catalogan como ‘mentiros compulsivo’ pero realmente, un persona así miente inconscientemente, pero Daniel no, para él la mentira es el juego más divertido conocido, porque también con mentiras puedes decir la verdad. La mente de Daniel es rápida, analítica y capaz de planear las bromas más descabelladas, escapadas impecables y otras cosas que a su severo padre sorprendería.
¿Qué más? Pues hablando del ‘verdadero Daniel’ [Aclaremos que en él todo es relativo] es un buen muchacho, leal con aquellos que le son leales, protege con todas sus fuerzas a aquellos que desea proteger. Cuando lo llegas a conocer podrías diferenciar entre sus mentiras y sus verdades, porque a los que ama los mantiene al margen de su juego, a estas personas también suele mimarlas mucho, y por lo general intenta ser gentil.
Es un chico al que suele vérsele serio,pero eso no lo hace antisocial,si te acercas y le buscas una conversación la encontraras,sin embargo si la charla le resulta aburrida se irá su mente a meditar algo más entretenido…para él,lo que le hace parecer a veces muy poco agradable para muchos.

Respecto a sus emociones más intimas es alguien muy reservado, a muy poca gente le cuenta sobre ellas, sin embargo es tan observador que puede leer los sentimiento ajenos en la cara, hasta ahora nadie se le ha escapado. Pese a que nadie se entera de lo que siente es un joven seguro de sí mismo que no deja ver su tristeza ni miedo, por grande que sea.

Nunca olvidar que Daniel es un joven orgulloso, perseverante y con un inquebrantable sentido de la independencia, odia que le digan que hacer, no tuvo a alguien que se lo dijera antes así que no tolera que nadie venga a decírselo ahora. Si accedió a ser parte de una hermandad no es por lo beneficios [que tampoco le desagradan] sino porque, pese a su carácter independiente necesita sentirse parte de algo.
Muy disciplinado gracias a la temprana practica de varias Artes Marciales: Tae Kwon Do, Tai Chi Huan, Haidong Gumdo [Arte de la espada coreana] y Sambo [Arte marcial Ruso ‘Defensa propia sin Armas’], además de su disciplina le confirieron unos reflejo que causan la envidia de muchos chicos asiduos al deporte, es casi imposible atraparlo desprevenido. Daniel jamás baja la guardia, en cosa de un segundo tendrá su varita en la mano y atacando, inclusive muchos lamentan no tenerlo como miembro del equipo de quidditch, vale decir que no le gusta este deporte.
Una última cosa, no confía en nadie rápidamente, su condición licantropía y todo lo que esta le ha acarreado, lo entrenaron para no confiar y para sentir culpa, en relación a su familia. Igualmente le enseño a valorar su vida, que estuvo a un par de segundo de perder.


Familia:
Park, YoungWoo {Padre} Sangre Limpia, estricto y preocupado de sus hijos, sobre todo del problemático Daniel. Es un simpatizante de los impuros.

Park, Sun Mi, {Madre} Sangre Limpia, de soltera llevaba el apellido Choi, una mujer instruida, responsable en el trabajo y una madre no muy preocupada de sus hijos, Conservadora de Arte, actualmente es la directora del South Korea's national magic museum. La relación con Daniel está prácticamente rota.
Park, Naeul {Madrastra} Ante los ojos de Daniel, está mujer es la madre ideal, responsable, preocupada y afectuosa, la respeta y quiere mucho, lo que ha terminado diciéndole varias veces que mil veces la hubiese preferido a ella como madre que a SunMi.

Park, Gemma{Hermana mayor}estudia medimagia en el área de Educación Superior de Caltagirone, según se sabe la relación con ella es difícil, pero no imposible.

Park, Haeul {hermana menor, por padre} es una increíble chica de 16 años, que adora a su hermano mayor y lo cela demasiado, desde que lo conoció no le suelta la mano afirmando que 'Es de ella y que nadie se lo puede quitar'.

Park, Taec Yong {hermano menor, por padre}a sus quince años sueña con poder ser igual de fuerte que su Hyung [Hermano mayor] por lo que se esfuerza muchísimo, pero si no puede quiere ser tan inteligente y asistir a la misma universidad que su Noona [Hermana mayor]


DATOS HISTÓRICOS
Historia:
Un 11 de agosto hace 18 años llego a la vida de la familia Park el segundo de sus hijos, el ansiado varón que debería tomar el camino de su padre y llegar ser un miembro benéfico para la sociedad. Nadie sospecharía al ver tan dulce infante lo que vendría a lo largo de su infancia. Daniel, que fue el nombre otorgado por Young Woo y Sun Mi, resulto ser un chico diferente al resto, diferente a su hermana mayor. Pero eso lo supieron años después.
Sí Daniel sufrió durante su escolaridad temprana, lo hizo, nadie por más educado, aplicado o amable que fuera quería acercársele solo porque él era diferente. Todo ese sufrimiento comenzó cuando apenas tenía meses de nacido, la familia se quebraba por el caprichoso carácter de su madre, que un día se levanto y dijo a su marido ‘Quiero el divorcio Young Woo, ya no soporto estar cerca de ti’, pero claro, en ese momento la mujer no le explico que era porque él simpatizaba con los impuros y muggles, y ella no.
Sun Mi se marcho a Inglaterra, país que la obsesionaba, con sus dos hijos y la idea clara de que su ex marido no tendría problemas en rehacer su vida, era un buen hombre aunque ella no lo amara, él encontraría una buena mujer. Y lo hizo, a los meses YoungWoo conoció a Naeul, con la que no demoró en casarse y hacerse padre por tercera vez.
Por otro lado Daniel seguía creciendo sin conocer más que por una foto a su padre, y viendo como su madre mal vivía, con distintos hombres, hasta que a los cuatro años Sun Mi decidió llevar a sus dos hijos de regreso a Corea ¿Razón? Nadie lo sabe, fue como cuando decidió separarse. Llego a casa de sus padres, sin dar aviso a Young Woo, con los que viajo hasta un milenario bosque donde tenían una cabaña. Pasaron tres días divirtiéndose, hasta que llego el padre de Daniel.
Para ser la primera vez que veía a su padre ‘face to face’ realmente lo asusto mucho, pero es que le molesto sobremanera que no le avisaran de la llegada de sus hijos al país, sin embargo Daniel huyo de aquel hombre que gritaba tanto a su madre, corrió al bosque una noche en la que no debió correr. A mitad del bosque supo la razón, unos ojos salvajes… una criatura que estuvo en los sueños de Daniel mientras luchaba por su vida entre los brazos de su padre que no cesaba en su intentos por salvarle la vida.
Se quedo a vivir desde entonces con su padre y su nueva familia. Donde supo que era una madre y no su hermana mayor la que debía cuidarlo, tuvo niños con los que jugar. Pero a los que temer lastimar. Ahora era un licántropo… y debía beber la pócima matalobos para no ser ninguna molestia ni amenaza durante las lunas llenas. Además comenzó a ser entrenado en distintas aéreas de las artes marciales.
Su licantropía significo también un problema para relacionarse con los otros niños, que no ahcian más que torturarlo debido a su maldición, pero no pudo hacer nada al respecto, porque a nadie le servía un ‘Hoy se meterán conmigo en la escuela madre, déjame en casa’ no, él estaba obligado a ir a clases sin importar que fuese victima de sus compañeros y que lo orillaran a defenderse utilizando las técnicas que desde temprana edad le enseño su padre. Resultando la mayoría de las veces en rectoría por lesionar a más de un compañero.
En fin, su madre se quedo en corea junto con su hermana, pero Gemma tuvo que marchar al poco tiempo hacia la escuela, fue a Francia, en cambio Daniel y luego sus hermanos menores fueron al mismo colegio al que asistió su padre… Caltagirone, en donde aburrido de no ser parte de la sociedad decidió unirse a una de las Hermandades, Júpiter, pero más allá de ese motivo no tiene otro, ya que poco le interesan los beneficios ni el prestigio que te da el pertenecer a una hermanadad.


Pertenencias:
1. Tres Espadas.
2. Cuatro Dagas.
3. Dos guitarras.
4. Su mascota,
5. Un surtida colección de libros.
6.Una motocicleta.
7.Un album familiar de fotos.
8. Un collar mágico, que lo duerme durante la las horas más peligrosas del ciclo lunar y durante la dolorosa tranformación..

Otros Datos:
1.Sus tesoros son su espada y sus uniformes de combate.
2.Leer lo tranquiliza.
3.Toca la guitarra.
4.Fuma como chimenea [Sobre todo de noche].
5.Su bebida favorita es la cerveza negra.
6.Corre por las mañanas, 30-50 min.
7.NO le gustan los chocolates.
8. Cuando se marchaba para la escuela Naeul le regalo un collar especialmente para ayudarlo con la etapa más peligrosa de su transformación.