jueves, 30 de junio de 2011

Troian Katherine Kivilaakso Preskett


Nombre completo: Troian Katherine Kivilaakso Preskett

Raza: Agar

Edad real/ aparente: 24 años


Descripción psicológica:
-Troian, ven a estudiar-
-¡Voy papá!-
Cuando se trata de sus padres, Troian es una muchacha muy obediente, no le importa que sean… dos hombres, para ella es como si tuviese dos papá y con la nodriza que tuvo, una linda tía. Verán que la mente de esta pelirroja es muy abierta, no discrimina por opción sexual ni religión ni nada, para ella la gente se divide en, gente en la que puede confiar, en la que puede confiar algunas cosas y en la que no podría confiar por nada del mundo. Tampoco el concepto de bien y mal, pese a su edad, lo tiene muy definido, porque es una fiel creyente la frase que dicta ‘Lo que es bueno para mí es malo para otros’.
-Troian, no importa que seas mujer, me gustas-
-Woah, genial… eres lesbiana, como la amiga de mis padres-
-¿Me aceptas?-
-Oh, no lo siento, me pegaron el gusto por los hombres ¿Seguimos siendo amigas?-
No es prejuiciosa, como se dijo, trata a todos con la mayor amabilidad posible, pero seamos honesto, Troian no es la mujer más dulce del planeta, aunque si, le gusta ver a la gente feliz, pero no renunciara a su propia felicidad nunca ni tampoco anda por la vida mintiendo respecto a sus sentimientos, sus padre le enseñaron a ser muy honesta respecto a ese tema [De hecho es lo único en lo que NO miente]. Cabe mencionar que tiene un buen sentido del humor con el que suele enfrentar la vida, rara vez se complica con algo.
-Niña Kivilaakso, ¿has visto a mi hijo?-
-No, desde ayer luego de clases que no le veo ¿Pasó algo?-
-Sí, justamente de ayer que no viene a casa, pero gracias cielo, ya lo sigo buscando-
-Avíseme si lo ve, iré a verlo al hospital por usted-
-Eres un sol Troian, avísame que yo volveré a llamar a todos sus amigos, Adiós-
-¿Se fue?¿Te lo creyó todo?-
-Sí, Sí… ya dame mi cerveza-
Troian tiene un doctorado en mentir, le sale con tanta naturalidad que solo un lector de mente podría saber que está mintiendo, no por nada sus padres fueron estafadores [empresarios] y miren que bien le enseñaron. Ama las fiestas, si un fin de semana no tiene una a la que ir, ella organizará en diez minutos la fiesta del año.
-No te puedes ir, no tienes donde-
-Puff, mira como me marcho-
Es una chica independiente, más si intentas detenerla, porque sumado a su sentido de la independencia es una cabeza de titanio, es que testaruda desde su alma, te tomara una vida hacerla cambiar de opinión. De igual forma que es testaruda, una vez que se da cuenta [Ella solita] de sus errores no tendrá problemas en ir y pedir las disculpas correspondientes, pero ya se te dijo. No la fuerces que se pone peor, Troian es del tipo de chica que aprende dándose contra el piso.
-¿Te pasó algo?-
- No, es que… ya sabes-
-¿Dónde fue? Más le vale que no lo encuentre si quiere vivir-
Como amiga, había olvidado decirlo, es una mujer leal, defiende a su gente con uñas y dientes, poco le importa como terminara al final o si es que terminará viva, por los que ama lo entrega todo y más de ser posible. Cuando entrega su lealtad a alguien, es poco más que incondicional, no le interesa saber si está bien o mal, si está en sus manos apoyar a esa persona no hará a ojos cerrados.
A grandes rasgos así es Troian Katherine Kivilaakso Preskett.

Historia:
Una mujer deja sobre una banca de parque cualquiera cerca de una insignificante plazuela de Londres, un pequeño bulto de pañales blancos sucios, lo único que podría distinguirse de la mujer son sus atuendos harapientos y una larga cabellera roja, corre por la plaza como si huyera del bulto aquel, en su carrera choca con unos hombres a los que observa horrorizada por breves segundos y continua su carrera.
Así empezó la vida de Troian, aunque en ese momento no sabía que llevaría ese nombre, los dos hombres, resultaron ser Petro Kivilaakso y Johann Preskett una pareja homosexual que paseaba durante su quinto aniversario felices que haber logrado en el extranjero unir sus vidas a través del matrimonio y por accidente se convertirían en padres. Pero este último asunto no fue fácil de resolver, pasaron años peleando el derecho de quedarse con su ‘Reina Roja’, llegando incluso a argumentar que no era decisión humana si la niña estaba o no con ellos, dijeron que la niña había llegado a ellos, que ella los había elegido por sobre toda pareja heterosexual, solo dios podría recordar cuanto argumento usaron para poder quedarse con Troian. Y lo consiguieron.
Troian no podía pedir mejores padres, Petro y Johann la colmaron de cuanto ella necesitaba o quería, eran simplemente una familia perfecta, los trabajos de ambos la libraron de pasar necesidades y la forma de ser que tenían, mezcla de disciplina y amor, no podían hacer menos que despertar en la niña una adoración casi fanática, claro y hacerla despertar cada día con una sonrisa que quería compartir con el mundo.
En la escuela era un buena alumna, destacaba por sobretodos en las clases de arte plásticas, historia y música, la voz de esta muchacha era envidiada por muchos de sus compañeros, así como gozaba de popularidad tenía sus detractores. No solo entre sus compañeros, debido a su fuerte carácter y a sus padres, también entre los profesores y apoderados, pero a ella no le importaban, se sentía orgullosa de ser la hija de Petro y Johann.
La noche estaba siendo perfecta, palomitas de maíz dulces, cerveza, chocolates, muchas golosinas , y helado de vainilla mientras miran películas de terror y luego verían el concierto de su banda favorita junto a sus padre, y hubiese seguido así de no escucharse los ruidos del segundo piso. Johann subió, porque Petro se había dormido en el sofá hace una hora. Más ruidos. Un disparo. La pequeña pelirroja corrió escaleras arribas seguida de su otro padre. Johann tumbado de costado en la mitad del pasillo-Corran…- les pidió sangrando de su estómago, una última mirada que les decía un ‘los amo’ y la vida se escapó de la mira de Johann. Troian gritaba. Petro corría a arropar el cadáver de su amado. No vieron aparecer al hombre por la habitación de invitados. El ladrón no se había marchado. ‘Troian busca ayuda’ ordeno Petro. La muchacha corrió. Más ruidos. Una pelea. Minutos después la muchacha regreso con la policía. Petro en el suelo mal herido. El ladrón escapo. Luego de eso llevar a un padre al hospital, el otro a la morgue, demasiado dolor para una niña.
-Me quedo en casa-dijo a los mayores- hay que limpiarla…-después de un funeral toda casa es demasiado grandes. Ruidos. Es mi mente, se dijo y subió. El mismo hombre la miraba con sus ojos desorbitado. El ladrón. El asesino. Algo salió de ella y él cayó de espaldas. Muerto.
En ese momento la ‘Reina Roja’ descubrió sus poderes, que no era solamente una humana más, que era especial, pero por los mismo efectos de estos temió que su padre la rechazara, si antes de tenerlos lo había hecho su verdadera madre ¿Por qué no Petro?. Esa vez acabo desmayada a mitad del salón, solo cuando unos vecinos vieron que no había movimientos en la casa ni la niña había salido la encontraron, y al ladrón muerto. El hombre presentaba múltiples fracturas, pero anda que pudiesen relacionar con una pequeña de once años, la que más encima se hubo desmayado, según los médicos por el Shock emocional.
Poco a poco la vida de Troian fue descubriendo que no solo podía hacer eso, que aquello solo fue una de tantas cosas que podía hacer. Los elementos estaban al servicio de Troian. Pero su especialidad siempre fue el aire, condensarlo hasta el punto de poder aplastar algo o alguien pareciendo que nada pasaba, sin embargo no ha sido tarea fácil para la muchacha, ya que depende mucho de sus energías y dominio propio.
la lluvia era inclemente, a sus 19 años debía enterrar al hombre que más amaba en la tierra. Por las secuelas del asalto que lo tuvieron por meses hospitalizado, la salud de Petro fue en descenso- AL final te vas con papá…-le susurro frente a la lápida que se leía ‘Unidos hasta el fin de los tiempos, Johann Preskett & Petro Kivilaakso’ una única lagrima corrió en público por la pálida mejilla
Siendo mayor de edad se hizo por completo huérfana, pero su vida no se detenía. Desde el suceso aquel que se vio obligada a trabajar y a su edad sabía muy bien lo que era ganarse el día a día, trabajando en un pub cantando o de mesera, en la plazas pintando retratos, lavando platos, daba igual Troian no dependía de nadie. Pero sabía que alguien la cuidada, no era una certeza, pero por algún motivo nunca desde que conoció su poder se sintió desprotegida. Aunque para el mundo ella es una humana más, jamás le ha confiado su secreto a nadie.


Aspectos negativos & positivos:
Negativo: Vengativa, mentirosa, ambiciosa, egoísta[en cierto modo]. Testaruda, orgullosa, caprichosa,
Positivo: Entusiasta, Perseverante, Leal, Confiable [pese a ser mentirosa], Valiente, Digna, Alegre, gentil.

Otros:
*Pese a ser su poder es la Aerokinesis o dominio del aire, aunque usando su poder gasta demasiada energía. Como metéodo de defensa su sistema nervioso en caso de abusar de sus poderes le induce desmayos, alejandola momentaneamente de la muerte, sin embargo en caso de perder el control puede seguir usando sus poderes de forma inconsciente arriesgándose aún más.
* Tiene un perro, bulldog, llamado Nahuel.
* Jamás se la enamorado, y en cierta forma estuvo enamorada de sus padres, por eso busca un hombre que la ofrezca la misma serenidad y confianza, pero uno nunca sabe.